Dragonas XV Hortaleza 10- 20 CRAT A Coruña Residencia RIALTA: Nueva victoria para las gallegas

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

Con un tiempo desapacible en Madrid CRAT A Coruña Residencia RIALTA volvió a ganar en Liga Iberdrola. Las gallegas vencieron por 10-20 a Dragonas  XV Hortaleza en la jornada 6. Un partido marcado también por el viento que era racheado y muy fuerte por momentos. Los dos equipos consiguieron la victoria en la jornada anterior y querían prolongar la buena racha.

El equipo madrileño se impuso en las melés  y fue fuerte en delantera. Las coruñesas las contrarrestaban con una excelente defensa. El cuadro visitante recuperó muchos balones debido a forzar errores locales debido a la presión.

Las gallegas se impusieron gracias a su juego colectivo y su buen funcionamiento en ataque con tres ensayos en la primera parte. En la segunda mitad CRAT amplió la distancia con un ensayo más y consiguieron el primer bonus ofensivo del año. Las madrileñas nunca perdieron la cara al partido y consiguieron un ensayo en los últimos minutos. Las Dragonas se quedaron cerca del bonus defensivo en el encuentro.

En el cuadro gallego jugaron todas las convocadas y ha sido el partido más desequilibrado de la temporada.  Dentro de dos semanas las coruñesas reciben en su estadio al Complutense Cisneros Rugby. Por su parte Dragonas viajará a Sevilla para enfrentarse a Cocodrilas Universitario Sevilla en un duelo por la parte baja de la tabla.

EL PARTIDO



Dragonas XV Hortaleza (10): 
Lanuza, Alonso, Nacarino, Camps, Graiño, Bailador, Torras, Fernández, Núñez, Casado, Robres, Rodríguez, Carretero, Romón y Pan.

También jugaron: Gutierrez, García, Sánchez, Cueto y García de Prado.


CRAT A Coruña Residencia RIALTA (20): Melani, Ali, Judith, Raquel, Belén, Elsa, Alevin, Mona, Alba Lalín, Anita, Ainhoa, Michaela, Mariana, Jess y Joana Murray.

También jugaron: Paula, Carla, Coro, Sara Gutierrez, Laura, Mica, Lucia y Silvia.


Árbitro: Gonzalo Pardo. Amonestó a la jugadora local Ana Cristina Nacarino (minuto 71) por juego sucio. Amonestó a las jugadoras visitantes Judith Hernández (minuto 69) por otros motivos y Sara Gutiérrez (minuto 71) por juego sucio.


Primera parte5′, 0-5: Ensayo de Belén. 14′, 3-5: Golpe de castigo transformado por Fernández. 28′, 3-10: Ensayo de Mona. 37′, 3-15: Ensayo de Mica.

Segunda parte: 61′, 3-20: Ensayo de Alevín. 67′, 10-20: Ensayo de Castigo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Olímpico 44 - 6 "Cocodrilas" UAS. Las "cocos" no encuentran la primera victoria.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El vigente campeón Olímpico de Pozuelo logró una victoria balsámica para escapar de la zona baja en Liga Ibedrola. Las omegas vencieron por 44-6 a Cocodrilas Universitario Sevilla. El equipo hispalense se adelantó en el marcador en un encuentro […]