CRAT Residencia RIALTA A Coruña 55 – 5 Uribealdea RKE: Festival de ensayos para los gallegos

Nueva victoria para CRAT A Coruña Residencia RIALTA en el grupo A de División de Honor B. El conjunto gallego venció por 55-5 al Uribealdea RKE. El equipo de Mungia es uno de los equipos habituales en la zona alta de la clasificación. Un partido donde los locales fueron superiores a un rival que intentó buscar la zona de ensayo pero se encontró con una buena defensa.

El cuadro gallego tardó 20 minutos en conseguir el bonus ofensivo con cuatro ensayos anotados. Una ventaja decisiva en el marcador gracias a desplegar un juego que por momentos rozó la excelencia. Las jugadas en ataque fueron una constante en una primera mitad en la que CRAT logró siete ensayos.

En la segunda parte el cuadro vasco mejoró y el partido se pareció más a lo que en un principio se preveia. Durante los últimos cuarenta minutos hubo algunas fases de dominio de ambos equipos. Al final se anotaron tres ensayos más (dos para CRAT y uno de Uribealdea).

El cuadro gallego sigue segundo en la clasificación general de la categoría solo por delante del invicto Getxo Rugby. La próxima semana habrá derbi gallego donde se enfrentarán al Universidade de Vigo. También Uribealdea RKE vivirá un derbi vasco ya que recibirán en Mungia al AVIA Eibar Rugby.

 

 

EL PARTIDO



CRAT A Coruña Residencia RIALTA (55): 
Dalli, Facu, Ficha, Alex, Guillamet, Liam, Piki, Manny, Rob, Nico Forestier, Pajarrón, Emi, Luaces Jr, Colombo y Emma.

También jugaron: Francesco, Franco, Malaguita, Kikín, Piblo, Juampi y Artai.


Uribealdea RKE (5):Gogenola, Farias, Motta, Elosegi, Acebo, Landia, Pereira, Arabiourrutia, Mirones, Bertero, Romo, Amutio, Chavez, Isasi, Zabala.

También jugaron: Peña, Fernández, Joaquín y Ortiz.


Árbitro: Andrés Rodríguez.


Primera parte: 1′, 5-0: Ensayo de Nico Forestier. 5′, 12-0: Ensayo de Nico Forestier transformado por él mismo. 8′, 19-0: Ensayo de Colombo transformado por Nico Forestier. 15′, 24-0: Ensayo de Colombo. 20′, 29-0: Ensayo de Nico Forestier. 36′, 36-0: Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier. 39′, 43-0: Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier.

Segunda parte: 62′, 48-0: Ensayo de Colomo. 68′, 48-5: Ensayo de Arabiourrutia. 73′, 55-5: Ensayo de Rob transformado por Nico Forestier.

.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Pin It on Pinterest