Torneo Internacional de Rugby U16 organizado por Rugby Valencia

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El próximo fin de semana se disputará en el Polideportivo Quatre Carreres el Torneo Internacional de Rugby U16 (menores de 16 años). El torneo está organizado por el Rugby Club Valencia y tiene un alto nivel deportivo para los equipos que participan. La competición reúne a tres de los equipos españoles de más nivel y un competitivo equipo inglés.

El sábado 27 de octubre comenzarán los partidos a las 14 horas. Los equipos que jugarán son:

  • CAU Valencia:, Campeón de España 2018, Campeón Autonómico 2018 y Subcampeón Autonómico en 2017 de la categoría s16.
  • CR Sant Cugat: Subcampeón de España 2018, Campeón de España en 2017 y Campeón de Cataluña los últimos tres años.
  • TOPSHAM RFC: de Exeter (Inglaterra) Campeón del Condado de Devon en 2017, subcampeón en 2018.
  • Tecnidex Valencia: Campeón del Torneo Nacional de Rugby 2018, Subcampeón Autonómico en 2018 y Campeón Autonómico en 2017.

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos. El domingo 28 a las 10  horas se jugará el tercer y cuarto puesto y la final a las 11:15 horas. En paralelo se celebrará un Torneo de Promoción con los jugadores más jóvenes Ese torneo lo disputarán Tecnidex Valencia, CAU, Sant Cugat y Castellón/UER Montcada.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Los hermanos Padró: savia argentina para un potente Cajasol Ciencias

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email RugbySpain acaba su serie de nuevos fichajes del Cajasol Ciencias Rugby con un reportaje especial. Esta temporada el cuadro científico fichó a Facundo Padró para reforzar la segunda línea. Nos citamos con él en Cartuja pero también con su […]