DHB Grupo B: BUC – Fénix Zaragoza

Alejandro Baeza
Vistas: 18
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Bantierra Fénix Zaragoza jugará en esta jornada a domicilio. Los hombres de Jorge Molina jugarán ante BUC Barcelona este sábado a las 17:00 horas. El equipo aragonés quiere mantener el liderato del grupo B donde separan sólo dos puntos de CAU Valencia. El árbitro del encuentro será el colegiado vasco Jokin Osete.

El equipo barcelonés mejoró con el paso e las jornadas en DHB el año pasado. BUC estuvo varias jornadas en puestos de descenso y mejoró su rendimiento en la segunda vuelta. El equipo lo entrena Jordi Sánchez que es experto en esta categoría. La vuelta de jugadores históricos hacen que el objetivo sea permanecer en zona media de la tabla. El balance de los catalanes son tres derrotas en lo que llevamos de liga y ocupan la 11º posición.

“No nos fijamos mucho en la clasificación. Esto no ha hecho más que empezar. Equipos como el BUC siempre van a más como vimos el año pasado. Cero confianza y menos jugando en su casa”, declara Jorge Molina, técnico del primer equipo. No hay que ver la alineación, sin ninguna concesión y con cambios por molestias físicas.

Semana de recuperación de un partido exigente ante el Tecnidex. Fénix tiene jugadores con pequeños problemas físicos.  Aina, De Lauzon, Baptiste se unen al talonador Guillermo y a Escudero con lesiones un poco más largas. Adrián está recuperado y jugará dentro del XV inicial. Alex Pasamar estrena convocatoria tras su periplo laboral por Madrid y Navarra.

Convocatoria: Primera línea: Liviu (capitán), Arbués, Asensio. Segunda línea: Brabazon y Poleo. Tercera línea: Sarthou, Veroli, Molina. Medios: Viriot, Pelozzi. Centros: Rivas, Adrían. Zagueros: González, Lac y Mendes. Cambios: Soria, Breure, Morte, Vincent, Alex Pasamar, Elorriaga y Mercadet.

La semana que viene, descanso de todo el equipo. La vuelta después del puente del  Pilar provocará un cambio de ritmo en el equipo. El calendario hace que suba el nivel de los competidores. Andamen Tatami y dos salidas consecutivas qon Sant Cugat  y Les Abelles marcarán el desarrollo de la liga.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El Salvador se refuerza con Tafili y Escobar

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Salvador ha dado por cerrada la plantilla para esta temporada con la incorporación del neozelandés Josh Tafili y el español Nacho Escobar. Y ello tras la marcha, a partir del 14 de octubre, de Tom Pearce y la […]