El sábado 15 de septiembre, tuvo lugar la primera jornada del Torneo Ciudad de Hospitalet, con los partidos de U14, U16 y U18 donde los locales se enfrentaron al Gòtics..

Unos encuentros de rugby formativo de gran intensidad, después de una primera semana de entrenamientos. La entrega y el esfuerzo físico fueron las “armas” utilizadas en una matinal muy calurosa, en la que los entrenadores de ambos conjuntos tuvieron que rotar a sus jóvenes jugadores.

Imagen del partido U18 del sábado 16 en la Feixa Llarga. Foto de: Marc Congost

Estando presentes en el torneo, pudimos captar las impresiones de los entrenadores del Hospitalet y Gòtics, y que recogimos en el siguiente reportaje:

Y este domingo 23, tendrá lugar la segunda jornada, en la que veremos el debut del sénior masculino, a las 12horas, frente al CN Poblenou. Enfrentamiento de la segunda jornada de DHB. Ambos conjuntos buscaran la primera victória de la temporada.

Mientras que el conjunto femenino del INEF – Hospitalet disputará su partido, a las 10:30 horas, frente el CR Sant Cugat. Hay que tener en cuenta que el primer equipo habrá disputado un encuentro en sevilla el mismo sábado 22.

Imagen del partido femenino entre INEF-Hospitalet y Gòtics del sábado 15 disputado en La Foixarda. Foto de: Marc Congost

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES