INTERNACIONAL

TOP 14: El quinto día ….

Esta semana el TOP 14 en su quinta jornada nos traerá encuentros como los Racing – Castres, Grenoble – Perpignan y Toulon – Agen. Clermont sigue imparable hasta hoy.

En la parte de puntuaciones, así está la clasificación en lo que creeemos, es la mejor liga del Mundo hasta hoy.

Lyon se dirige a La Rochelle en busca de su tercera victoria de la campaña, mientras que el Stade Francais intentará continuar su buena forma cuando visite Pau.

En el otro extremo de la tabla, los equipos recién promocionados se enfrentan cara a cara mientras Grenoble se enfrenta a Perpignan. Ninguno ha ganado un juego desde que recuperó su lugar en el nivel superior de Francia, pero, a menos que sea un empate, uno de ellos les romperá el pellejo.

Los equipos que se enfrentan , a pesar de estar separados por una sola posición en la clasificación de 2017/18, Bourdeaux tiene la ambición de entrar en el top-6 y convertirse en una de las mayores potencias de Europa, pero hasta ahora han tenido problemas en 2018/19.

Los hombres de Rory Teague comenzaron bastante bien, derrotando a Pau por 41-19, pero no han probado el éxito desde entonces y fueron avergonzados 22-17 por Agen en la Ronda Cuatro.

Sin embargo, sus oponentes del sábado con un sobresaliente en el arranque liguero, han ganado todos sus partidos. Clermont fue ha sido vencedor dominante en las primeras tres semanas y, a pesar de que Pau lo puso a prueba, Les Jaunards superó el examen 27-23.

Mal inicio para la temporada de Toulon, pero deberían tener nivel y calidad para superar a Agen en el Stade Mayol.

El enfoque para los hombres de Philippe Sella se ha basado en su forma física y demostrando músculo en casa por lo que han dado sus frutos hasta el momento después de asegurar victorias ante Perpiñán y Burdeos, pero con un mal juego.

Aunque Patrice Collazo ha tenido un comienzo desfavorable en el papel del entrenador , este puede ser el tónico ideal. Si no consiguen una cómoda victoria contra un equipo que se espera que tenga problemas, la presión aumentará de parte del propietario, Mourad Boudjellal.

Castres, que no ha empezado mal su campaña, después de derribar Montpellier y Lyon, los hombres de Christophe Urios visitaron Toulon, solo para sucumbir por un punto. Una cómoda victoria sobre los luchadores de Grenoble y se dirigen a París con confianza.

Los anfitriones del sábado, Racing, han mostrado atisbos de sus capacidades en 2018/19, ganando en el Stade Mayol y golpeando a Agen, pero su fuerte derrota en casa ante Clermont Auvergne habría preocupado a los aficionados.

Debería ser un thriller y una competencia cerrada entre dos partes que tienen ambiciones de título realistas, pero Castres prefiere disfrutar robando el carrito de la compra.

Stade Francais se dirige a Pau en el primer partido del domingo, con un buen comienzo de temporada tras tres victorias en los primeros cuatro partidos.

Incluido en esas victorias fue un excelente triunfo sobre Toulon, mientras que su única derrota llegó en Clermont Auvergne.

El partido final de la Ronda Cinco ve dos de los cuatro primeros puestos de la temporada pasada. Después de un comienzo difícil para el Montpellier, donde perdieron en casa ante Castres y fueron derrotados por el Lyon, los finalistas de 2018 buscarán poner en marcha su campaña.

A pesar de vencer a La Rochelle y obtener un empate acreditable en Burdeos, los hombres de Vern Cotter han luchado por mantener el tipo y su partido con Toulouse será otra prueba difícil.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar