--PUBLICIDAD--

Este domigno 23 de septiembre a las 12 horas, en el recién estrenado Municipal de Rugby Juan Rojas, el Unión Rugby Almería deberá medir sus fuerzas al conjunto de Las Rozas, que viene de ganar en su primera jornada frente a CRC en El Valle de las Cañas por 10-39.

A pesar de la derrota ante Jaén en la primera jornada, el conjunto cruzado tiene muy claro el modo de trabajo y la forma en la que tiene que encarar este próximo encuentro.

Un partido importante, dado que vuelven a jugar en casa, hay que dar buenas sensaciones a la afición, y sumar dos derrotas consecutivas no ayudaría en nada a la moral del equipo, menos aun para animar a los espectadores a acudir al tercer partido consecutivo en el Juan Rojas que se disputará en la tercera jornada ante Cáceres.

Entrenamiento de URA. Foto de: @GoDeportes

Para Pastor: “Estamos con los pies en el suelo y muy conscientes de los puntos a mejorar; en ello hemos trabajado toda la semana, ya que salieron cosas que estaban previstas, pero otros aspectos no, como disciplina defensiva”.

Y añade: “Industriales es un equipo que viene con jugadores grandes, los refuerzos que tienen lo son también, y nos van a plantear mucho trabajo”.

Por lo que se prevé un partido complicado, duro en el contacto, y que servirá de guía a ambos conjuntos para ir viendo para que posición van a pelear el resto de la temporada, lo que cobra mucha más importancia para el recién ascendido Rugby Almería.

Fuente: Nota de prensa URA

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES