CR Majadahonda 38 – 5 Cocodrilas Univ. Sevilla: El equipo madrileño selló la victoria en el segundo tiempo.

El CR Majadahonda consiguió su segunda victoria de la temporada en Liga Iberdrola. Las madrileñas vencieron por 38-5 a las “Cocos” Universitario de Sevilla. Las maireneras no comenzaron mal el encuentro consiguiendo un primer ensayo. La reacción de las locales llegó en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador.

El juego comenzó a desarrollarse mucho en la veintidós de las maireneras. El equipo sevillano defendió de la mejor manera posible las fases de ataque de Majadahonda. Casi en la media hora del descanso Irene Pascual hizo el primer ensayo de las madrileñas. Una ventaja que empató María del Castillo para las hispalenses antes del descanso.

En la segunda parte el juego de ataque fue para las madrileñas. Pasaron los minutos y obtuvieron tanto un ensayo de Silvia Hernández como un ensayo de castigo. Las sevillanas quisieron apretar en ataque pero el buen trabajo defensivo de las locales lastraron opciones de remontada. Con tres ensayos más en los siguientes minutos las madrileñas conseguían un bonus ofensivo en la temporada. La próxima jornada a las ‘cocos’ le corresponde recibir la visita del Sanse Scrum madrileño en La Cartuja.

EL PARTIDO


CR Majadahonda (38): María Estellés, Andre Collado, Laura Serrano, Azahara Lozano, Raquel Santiago, Ester Riesco, Silvia Hernández-Vaquero, Carmen Rodera, Lucía Díaz, Blanca Domínguez, Cecilia Huarte, Guadalupe López, María García, Marta Cantillo y Cristina López

También jugaron: Paula Hernández, Macarena del Valle, Silvia Garrido, Vico Gorrchategui, Mónica Marín y Leticia Escorihuela.


Cocodrilas Universitario Sevilla (5): Irene Pascual, Paula Holgado, Marta Chacartegui, Cristina Casas, InmaBlanco, Gemma Sánchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodríguez, Julia Castro, Lola Gracia, María Del Castillo, Carmen Gracia, Cristina González, Jessica Arana y Cristina Cabas.

También jugaron: Ana Serrano, Zaira Bernat, Elena Vallejo, Carmen López, María Dolores Viega, Irene Moreno y Sara Cabas.


Árbitro: Francisco Benegas. Amonestó a la visitante Marta Chacartegui (minuto 55) por falta reiterada.


PARCIALES

Primer Tiempo: 27’, 0-5: Ensayo de Inma Blanco; 39’, 5-5 Ensayo de Marta Cantillo.

Segundo tiempo: 43’, 10-5: Ensayo de Silvia Garrido; 57’, 17-5: Ensayo de castigo; 70’, 22-5: Ensayo de Raquel Santiago transformado por Cristina López; 75’, 31-5: Ensayo de Raquel Santiago transformado por Cristina López; 82’, 38-5: Ensayo de Cecilia Huarte transformado por Cristina López.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES