AMISTOSO

Las Cocodrilas terminan la pretemporada con victoria ante Sporting Portugal (19-10)

Las Cocodrilas Universitario Sevilla despiden la pretemporada con victoria en el único encuentro preparatorio. Las chicas de Manu Sobrino y Carlos Doctor vencieron de manera ajustada por 19-10 a Sporting de Portugal Rugby, en un encuentro muy igualado y con muchas llegadas para cada equipo.

Foto: Jesús García León

Un partido donde las maireneras vieron el estreno de Kassandra Sylla ‘Kas’ y María del Castillo `Maribe’ con la camiseta verdinegra. También sirvió de preparación para Cartuja, estadio donde las ‘Cocos’ jugarán durante la nueva temporada en División de Honor Femenina. Las locales lograron anotar en el primer tiempo con un ensayo de Cristina Casas, pero al término del mismo, la portuguesa Thamara Rangel empató el encuentro.

El segundo tiempo deparó mejores sensaciones para las Cocodrilas, que fueron superiores a su rival aunque con mucha lucha de balón en el centro del campo. Los ensayos de Cristina Cabas y Kassandra Sylla (éste último, transformado por Lola Gracia), depararon un marcador de 19-5 en el segundo descanso. La visitante Sara Saude consiguió el 19-10 final en el resultado, donde una jugadora se tuvo que retirar en Sporting de Portugal debido a un choque con una jugadora local. De este modo, las ‘Cocodrilas’ ya piensan en su estreno en División de Honor Femenina, donde recibirán dentro de siete días en Cartuja a INEF Hospitalet Rugby.

EL PARTIDO

Cocodrilas Universitario Sevilla (19): Irene Pascual, Paula Holgado, Elena Vallejo, Cristina Casas, Irene Moreno, Inma Blanco, Ana Serrano, Gemma Sánchez, María Del Castillo, Lola Gracia, Cristina González, Marina Cerezales, Sara Cabas, Mercedes Reina y Cristina Cabas.

También jugaron: Zaira Bernat, Margarita Rodríguez, Marta Chacartegui, Verónica Pavón, Isabel Prieto, Carmen López, Kassandra Sylla, Julia Castro, Irune Lauria, y Carmen Gracia.

Sporting Portugal Rugby (10): Tania Semedo, Inés Marques, Filipa Garcindo, María Branco, Mariana Soleriso, Sara Saude, Catarina Pargara, María Heitz, Leonor Amaral, Isabel Ozorio, Matilde Malla, Francisca Baptista, Josefa Gabriel,  Ana Freire y Thamara Rangel.

También jugaron: Mariana Duarte y Marta Pedro.

Árbitro: Carlos Fernández Ambel.

PARCIALES

5-0 Ensayo Cristina Casas, 5-5 Ensayo Thamara Rangel, 12-5 ensayo Cristina Cabas, 19-5 ensayo Kassandra Sylla transformado por Lola, 19-10 Ensayo de Sara Saude.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar