DH F LIGA IBERDROLA

Las Cocodrilas arrancan la pretemporada con un duelo ante Sporting Lisboa Rugby

Las ‘cocos’ del Universitario Sevilla C.R. se miden en encuentro amistoso en La Cartuja al Sporting Clube de Portugal lisboeta en partido preparatorio a una semana vista del comienzo de la Liga en este mismo escenario el próximo fin de semana ante el INEF L’Hospitalet catalán, un rival directo en sus objetivos de permanencia junto al XV Hortaleza madrileño y el Sunse Scrum madrileño.

El cuerpo técnico que forman los entrenadores Manu Sobrino y Carlos Doctor con la preparadora física Irene Romero ‘Perdi’ han configurado su primera convocatoria de la temporada con las jugadoras Irene Pascual, Zaira Bernat, Margarita Rodríguez, Paula Holgado, Elena Vallejo, Marta Chacartegui, Verónica Pavón, Irene Moreno, Isabel Prieto, Cristina Casas, Carmen López, Gemma Sánchez, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Ana Serrano, Julia Castro, María del Castillo, Sara Cabas, Lola Gracia, Cristina Cabas, Irune Lauria, Mercedes Reina, Cristina González, Carmen Gracia y Marina Cerezales.

Con la meta y la ilusión de consolidarse en la División de Honor femenina de Rugby y conseguir la permanencia en su estreno en la Liga Iberdrola el equipo se ha reforzado bien con cuatro jugadoras contrastadas en el panorama nacional: Laura ‘Bimba’ Delgado -que se incorporará en octubre tras su paso por las Philly Womens en Philadelphia, EE.UU-, Kasandra Sylla ‘Kas’, Marta Carmona ‘Arahal’ y María del Castillo ‘Macabe’, todas ellas procedentes del CRAT A Coruña. Los técnicos tienen esta campaña a su disposición un amplísimo plantel y algunas jugadoras alternarán con el nuevo equipo B que militará en Regional Andaluza.

El rival portugués de esta ilusionante cita en La Cartuja es el actual campeón luso de Seven y fueron finalistas de la primera Copa Ibérica de Rugby en la que cedieron en la final ante Olímpico de Pozuelo en Madrid por 36-19. Cuenta con varias jugadoras de la selección de Portugal y han contado en sus filas las neozelandesas Leilani Perese y Utu Atonio o la brasileña Thamara Rangel. El encuentro se jugará a las 17,40 después del Ciencias Cajasol-Extremadura CAR Cáceres que abre la temporada de División de Honor B.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar