COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

La Escuela Nacional de Entrenadores también inicia su Temporada

Una vez concluida la Escuela de Verano 2018, donde más de 250 cursillistas se formaron en los diferentes cursos ofertados, la Escuela Nacional de Entrenadores comienza la temporada 2018/2019 con cursos durante todos los fines de semanas de Septiembre.

La nueva temporada se inicia con los siguientes cursos de Level 1 World Rugby:

• Del 31 de Agosto al 2 de Septiembre en Ourense
• Del 7 al 9 de Septiembre en Bilbao
• Del 14 al 16 de Septiembre en Barcelona

Y los de Level 2 World Rugby:

• Del 21 al 23 de Septiembre en Zaragoza
• Del 28 al 30 de Septiembre en Zaragoza

– Esta formación está dirigida a entrenadores-educadores que quieran estar cualificados para responsabilizarse de grupos o equipos de escuelas de rugby, tanto municipales como de club, además de obtener conocimientos necesarios para conducir estos grupos y ser capaz de planificar y desarrollar una sesión de forma eficaz.

Aparte de estos cursos, se van a impartir los cursos de Medical durante los siguientes días:

Level 2 World Rugby de cuidados inmediatos en el campo de Rugby, el 8 y 9 de Septiembre en Madrid.

– Esta formación ha sido diseñada para que todos los médicos y fisioterapeutas de la Liga Heineken y de la Liga Iberdrola de Rugby que trabajen con los equipos adquieran habilidades y conocimientos necesarios para un diagnóstico, tratamiento y evacuación correcta del jugador lesionado durante el partido o entrenamiento, en espera de una atención médica avanzada.

Level 1 World Rugby de Primeros Auxilios, el 23 de Septiembre en Girona.

– Esta formación está dirigida a todas las personas cercanas a los equipos/competiciones de rugby (entrenadores, delegados, fisioterapeutas, directivos, padres, etc) de habilidades básicas para poder facilitar la asistencia primaria al jugador lesionado.

Durante los siguientes meses, la Escuela Nacional de Entrenadores continuará impartiendo más formación continua en diferentes puntos geográficos. Puedes encontrar más información en este enlace.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar