La jornada 2 de la Gallagher Premiership Rugby llega cargada de grandes encuentros de los que queremos destacar los siguientes: Northampton – Arlequins, Wasp – Chiefs, Leicester – Newcastle y Bath – Glocester.

 

Northampton Saints patinó en Gloucester el sábado y no ha comenzado una temporada con un par de derrotas en las rondas 1 y 2 desde 2003/04. Los Saints han ganado tres de sus últimos cinco partidos en casa (Franklin’s Gardens) en la Gallagher Premiership Rugby, siendo las derrotas contra Sale and Saracens en marzo y abril.

Los últimos cinco encuentros entre los dos han sido ganados por el equipo local en el día con la victoria más reciente de Quins en Franklin’s Gardens en diciembre de 2012.
La única derrota de las Avispas en sus últimos cinco partidos de la Gallagher Premiership Rugby fue en la semifinal de la temporada pasada ante los Saracens en el Allianz Park. Las avispas han ganado sus primeros dos partidos de la temporada en los últimos dos años.

Pero los de Éxeter siendo primeros querrán mantener su puesto y hacer gala de su apodo para seguir siendo los jefes de la clasificación.

Newcastle Falcons ha perdido sus últimos tres partidos de Premiership Rugby desde que venció al Leicester en Welford Road en abril, su única victoria en los últimos cinco partidos fuera de casa en todos los torneos.

Los Falcons han ganado solo dos de sus últimos 17 encuentros con Leicester, en Kingston Park en febrero de 2016 y Welford Road en abril.

Siendo último y noveno en la clasificación estaremos al tanto de como dejarán el uno al otro en la posición más delicada.

Gloucester Rugby venció a Northampton 27-16 en Kingsholm en la ronda 1, pero no ha ganado sus dos partidos inaugurales de una temporada desde 2007/08. La única victoria de Gloucester en sus últimos seis partidos como visitante en la Premiership Rugby fue en una visita a Londres Irish en marzo.

Ambos ganaron su respectivo encuentro en casa cuando  enfrentaron la temporada pasada.

Los Saracens han ganado sus últimos ocho partidos de Gallagher Premiership Rugby, anotando un mínimo de cuatro ensayos en cada uno de los últimos siete partidos y sólo han perdido una vez en Allianz Park ante Leicester en Noviembre.

Los Bears de Bristol han ganado sus últimos seis partidos desde que se midieron en casa ante los Reds de Jersey en el Campeonato RFU del año pasado. Bristol obtuvo la última derrota en la Premiership Rugby ante los Saracens en el Allianz Park por 9-27.

Los sarracenos han ganado sus últimos cinco enfrentamientos contra Bristol en Premiership Rugby desde que los Bears vencieron por 18-3 al Memorial Stadium en enero de 2008.

Con la clasificación aún muy pareja y con tan sólo una jornada jugada veremos como se van colocando los favoritos de la temporada 2018/19.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES