Todo se inició ayer en la Gallagher Premiership Rugby, con todos los equipos preparados para arrancar hoy Sábado, se adelantó el encuentro de Ashton Gate con Bristol Bears y Bath Rugby, dándose un resultado favorable a los locales.

El inicio de Campaña comienza con el siguiente cuadro desde ayer viernes a mañana domingo.

Con 26.079 personas en Ashton Gate, mayor número de entradas para un partido de viernes por la noche en la máxima categoría de Inglaterra, los anfitriones tuvieron que montar un espectáculo en su primer encuentro y lo hicieron con estilo.

Alapati Leiua anotó el ensayo ganador a diez minutos del final, así Bristol Bears derrotaba a Bath Rugby, iniciando un prometedor arranque en la Gallagher Premiership Rugby frente a una multitud récord.

El veloz Ian Madigan anotó más de cuatro patadas antes de que el ala Leiua hiciese malabarismos con la pelota y se zambullía en la esquina levantando al público de la asiento.

Quedando así la clasificación momentánea hasta las 15:00h que arranca el primer partido de hoy Sábado, entre Gloucester y Northampton Saints, no apto para cardíacos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES