El francés, Romain Poite, arbitrará el partido de apertura de la nueva temporada de la Heineken Champions Cup cuando el Leinster Rugby comience la defensa de su título contra Wasps en el RDS Arena el viernes 12 de octubre en BT Sport. 

El experimentado Poite es uno de los 40 árbitros nombrados para las rondas 1 y 2 de la 2018/19 Heineken Champions Cup y Challenge Cup, anunciadas hoy por un comité de selección presidido por Joel Jutge, responsable de las designaciones del EPCR. 

DESIGNACIONES ROUND 1 Y ROUND 2

El irlandés Andrew Brace estará en el centro para el choque de Bath Rugby y Toulouse en el Área Recreativa el sábado 13 de octubre, que será televisado en vivo en abierto en el Reino Unido e Irlanda en Channel 4 y Virgin Media. 

El francés Mathieu Raynal estará a cargo cuando los ganadores de la Premiership de la temporada pasada, Saracens, viajen a Glasgow Warriors el domingo 14 de octubre, y el mismo día, la reunión de los titulares de TOP 14, Castres Olympique y Gloucester Rugby en Kingsholm será arbitrada por Marius Mitrea de Italia.

Roman Poite arbitrará el partido inaugural de esta EPCR 2018-19

Jerome Garcés de Francia ha sido designado para los Exeter Chiefs y Munster Rugby cabeza a cabeza en Sandy Park el sábado 13 de octubre, y Wales’s Ben Whitehouse estará en el medio para el enfrentamiento de Pool 5 en Stade Mayol entre RC Toulon y Newcastle Falcons, que regresan a la cima de Europa por primera vez desde 2005.

Los recién llegados a la 2018/19 Heineken Champions Cup , Lyon, abrirán su campaña contra los ganadores de la Challenge Cup de la temporada pasada, Cardiff Blues, el domingo 14 de octubre en el Matmut Stadium de Gerland, donde JP Doyle de la RFU estará a cargo. 

La irlandesa Joy Neville arbitrará el inicio de la Challenge Cup entre Perpignan y Sale Sharks en Stade Aimé Giral el viernes 12 de octubre.

Los 40 clubes en los torneos se han clasificado por mérito a través de sus actuaciones en las tres principales ligas profesionales del continente o desde el Escudo Continental. 
la 2018/19 Heineken Champions Cup y Challenge Cup se decidirán en Newcastle cuando el histórico St James ‘Park dispute la final los días 10 y 11 de mayo de 2019.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES