DH F LIGA IBERDROLA

El Ayuntamiento de Mairena confirma que UAS Mairena volverá a Cavaleri

El Ayuntamiento de Mairena se ha reunido en la mañana del jueves con el CD Rugby UAS Mairena para informar del uso del estadio de Cavaleri para el club de rugby, donde podrá utilizarlo. Según comunica el club, después de la reunión con el alcalde Antonio Conde y el Concejal de Deportes Julián Guerra tras la situación de los usos de los campos, el equipo podrá usar Cavaleri durante tres semanas de manera limitada con el objetivo de que, después, se retome a los horarios habituales.

El club afirma en el comunicado que “contamos con el compromiso del Alcalde de disponer de un convenio que recoja el uso y mejora de Los Alcores, incluyendo la instalación profesional del césped artificial, agua y luz, agradeciendo mucho el apoyo mostrado por por la presidenta Susana Díaz y el consejero Javier Fernández”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar