BIENESTAR DEL RUGBIER

“Derrumbe Cero” y Tigre Rugby Club: Jornadas de prevención “Hablemos del Scrum!”

La plataforma “Derrumbe Cero” Scrum que desde 2016 se moviliza en Change.org, se moviliza y alía con Tigre Rugby Club para organizar las primeras Jornadas de “Prevención y Juego Limpio” en Buenos Aires.

Este acto se llevará a cabo el día 16 de Noviembre a las 20:00h, en las instalaciones de Tigre Rugby Club en Benito Lynch 1060, con una entrada libre y gratuita, con el único beneficio de poder conseguir un Rugby más seguro. Y que el único requisito para la asistencia es aportar un alimento no perecedero para donación a comedores cercanos a la Zona Norte de Tigre.

Se contará con la participación de Alejandro Cristian Moreno (Pucará RC), Carlos Rafael Hernández (Árbitro y capacitador) y Sergio Carosso (Kinesiologo UAR).

Cartel presentación Derrumbe Cero Scrum: Hablemos de Scrum!

Agustín Woinilovicz, fundador de la reconocida plataforma por el bienestar del jugador en la melé, lleva tiempo trabajando para la mejora en el scrum. Estas jornadas serán el fruto de un trabajo serio y un planteamiento de necesidad por el bienestar del jugador.

 AGUSTÍN WOINILOVICZ (DERRUMBE CERO SCRUM y Responsable RugbySpain.com en Argentina)

“La idea del evento es cambiar la conciencia de los jugadores, entrenadores, padres, directivos para que no haya Derrumbes en el Scrum intencionales, fomentando la prevención de Lesiones Cervicales Graves, mediante la Lealtad , respeto, seguridad, capacitación.”

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar