DH LIGA HEINEKEN

CRÓNICA: AMPO Ordizia 48 – 31 UE Santboiana

El equipo goierritarra dio ayer un espectacular comienzo a la liga Heineken en el campo de Altamira haciendo vibrar a la grada. El AMPO Ordizia consiguió anotar 6 ensayos y un total de 48 puntos en el marcador.

Foto de AINHOA MURIEL

El partido comenzó con un ensayo en el minuto uno de Julen Goia. La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, el Ordizia permaneció más tiempo en el campo del equipo rival. Sin embargo, en la segunda parte, el Ampo se hizo con el partido con un juego abierto y demostrando su superioridad.

Las nuevas caras del Ordizia, el neozelandés Kawa y el sudafricano Jouby dieron muy buenas sensaciones. También, los exjugadores como Phil y Asier Arretxea estuvieron a la altura.

Foto de AINHOA MURIEL

La semana que viene el Ordizia se enfrenta al Gernika en el campo de Urbieta, el sábado a las cuatro. No será un encuentro fácil, por lo tanto el Ampo tendrá que entrenar esta semana.

Foto de AINHOA MURIEL

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar