El CAU ha sumado su tercera victoria ante el RC L´Hospitalet en un partido que ha dominado desde el principio y en el que ha sido muy superior en todas las facetas del juego. Buen trabajo en defensa y ataque que se ha reflejado en un contundente marcador.

Fotografía: CAU Valencia

La primera parte el CAU salió enchufadísimo y prácticamente en la primera jugada consiguió su primer ensayo. Morcillo culminó una gran jugada de todo el equipo y Mcilroy se encargó de la trasformación con una patada perfecta casi desde el lateral.  Trato de reaccionar el equipo catalán pero de nuevo una gran jugada de combinación de todo el equipo el CAU consiguió su segundo ensayo en tan solo 14 minutos. Chel ensayó y como no Mcillroy trasformó.  Un golpe de castigo trasformado y un nuevo ensayo llevó el marcador al descanso al 24-0 con el L´Hospitalet incapaz de hacer daño al CAU. 

Fotografía: CAU Valencia

La segunda parte empezó casi idéntica que la primera, ensayó de Chirivella para el CAU y trasfomación de Mcilory.  Y siguió la misma tónica en el juego, dominio local y sufrimiento del rival. Nuevos ensayos de Sergio López, y los hermanos Ferrer junto a una férrea defensa hacían que el partido estuviera sentenciado. El conjunto catalán tiro de orgullo para conseguir ensayar de la mano de Harvey y no dejar el marcador a cero pero el partido estaba decidido desde hacía tiempo. Un paso más de una CAU que tiene muy buena pinta.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES