El CAU Rugby Valencia ha realizado su puesta de largo de la temporada 2018-19 en el inmejorable marco de la plaza interior de Nuevo Centro. Los equipos de todas las categorías desde los más pequeños del S6 hasta el equipo senior ha desfilado por el escenario en un acto que ha contado con la presencia de Maite Girau,  concejada de deportes del Ayuntamiento de Valencia, José Luis López, presidente de la Federación Valenciana de Rugby, así como los responsables del centro comercial.

Presentación CAU Valencia en la plaza interior de Nuevo Centro.

El director de gestión del club, Eduardo González ha sido el encargado de abrir la presentación recalcando “el esfuerzo que supone cada año superar lo conseguido como club al anterior, pero que con ilusión y trabajo creo que lo volveremos a conseguir”.  Tras él, Toni Gimeno director técnico ha hablado de la importancia de la cantera y del objetivo de club de formar personas .¨Tenemos por delante de los logros deportivos, la prioridad de formar personas, buenas personas”. Ricky Andrew ha destacado que el objetivo deportivo de este año es “conseguir crecer en el camino, nos importa más el buen trabajo de cada semana que el resultado de domingo”.

Finalmente  el presidente ha destacado lo importante que es sentir el club como una familia y la responsabilidad que supone sumar una temporada más siendo un club de referencia para muchos. “Han desfilado por aquí todos nuestros jugadores, desde los más pequeños a los más grandes y yo he visto en ellos lo mismo que siento yo. Están orgullosos de ser del CAU”.

El acto se ha cerrado con las palabras del presidente de la federación destacando el trabajo de los clubes en la formación y de la responsable de deportes del consistorio que ha destacado “el trabajo de un club como el CAU que cada año hace una excelente labor en el desarrollo de los valores del deporte”. La  presentación ha terminado con una gran foto de familia y la ilusión por vivir una temporada apasionante.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES