COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

CAU Rugby Valencia: Safadi nuevo patrocinador

Según ha anunciado hoy mediante nota de prensa a los medios, el CAU Rugby Valencia ha firmado un convenio de colaboración con Grupo Safadi, para incorporar dicho conglomerado de empresas como nuevo patrocinador del equipo para esta nueva temporada.

Un acuerdo que según han destacado desde el grupo empresarial: “Deseamos al CAU un año lleno de éxitos ya que sabemos que el éxito del equipo será también el nuestro”.

Por su parte Fouad Osseiran ha celebrado dicha colaboración señalando que “que apoyen al rugby y a nuestro club es un orgullo, el objetivo es crecer juntos y ser cada día mejores. Estamos muy agradecidos de su apoyo.

Fotografia de la presentación del acuerdo entre CAU Rugby Valencia y Safadi

 

El Grupo Safadi es un conjunto de empresas dedicadas a los sectores inmobiliario, farmacéutico y alimenticio con más de 70 años de experiencia y presencia en varios países.

A su vez, Safadi ha estado muy ligada al deporte en Valencia, desde hace más de 20 años, con la participación en diversas actividades con el ánimo de promocionar una vida sana a través de la alimentación y el deporte, apoyando especialmente a los deportistas valencianos.

Fuente: Nota de prensa de CAU Rugby Valencia

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar