DHB GRUPO C

Cajasol Ciencias – CAR Cáceres: Plato fuerte para estrenar la liga en casa

Este sábado, a partir de las 16:00 horas, comienza la liga de rugby en el grupo C de División de Honor B con Cajasol Ciencias Rugby. Los hombres de Manuel Mazo comenzarán con un partido fuerte en la jornada 1 ante Extremadura C.A.R. Cáceres, un rival que el pasado año le puso las cosas difíciles a los científicos tras vencer los locales por 33-32. El partido será arbitrado por el colegiado catalán Roger Parrera.

No estará para este partido, los jugadores Eugenio Calvo, Miguel Reina, Óscar Sánchez y David Serrano por estar convocados para la concentración de la Selección Nacional Sub 20 en Valladolid o David Vera con una lesión en el recto, junto con lesionados de larga duración como Juan Carrasco y Suso Romero. Tampoco estarán aún algunas de las incorporaciones como Maxence Fouraux o Mitchell McCartney y es seria duda Andrés Mercanti con molestias en un gemelo aunque podría alinearse. Por el contrario son novedad en la convocatoria el delantero Alvaro Nieto y el tres cuartos Vicente Gamarra recién ascendidos del equipo sub 18.

Convocatoria del Cajasol Ciencias: Alvaro Nieto, Javier Acosta, Jaime Román ‘Pollo’, Nacho Salazar, Fran Forte, Pablo Zamorano ‘Samoa’, Víctor León, Facundo Padró, Ale Ortega, Darío Vergara, Rafa Delgado, Manu Sobrino, ‘Buitre’ Padró, Rafa Ortega, Juan Domínguez, Pepe Aceituno, Fernando Villarnovo, Vicente Gamarra ‘Tito’, Santiago Pando, Manu Moreno, Alvaro Ollé, Jose Antonio Morán ‘Chino’ y Javi Salazar.

Por parte extremeña, el Extremadura CAR Cáceres que entrena Martín Rojo, con la asistencia del también jugador sudafricano Jeff Taljard concluyó quinto la pasa temporada con cincuenta por ciento de victorias y derrotas. En sus últimos duelos contra los sevillanos finalizaron con resultados muy ajustados: 33-32 en La cartuja y 24-27 en su terreno de El Cuartillo cacereño.

Destacan en su plantel el apertura argentino, Franco Di Filippo y el tres cuartos sudafricano Jeffrey Taljard -ambos buenos especialistas en los tiros a palos- y el zaguero fiyiano Jerry Surumi Davoibaravi. Entre sus jugadores nacionales cabe mencionar al capitán y medio de melé canterano Mariano Amaro así como a Germán García y Pepelu Avecía. Los extremeños han recuperado a otro hombre importante como Carlos Mañara, que ha vuelto de Canarias.

Un partido que será especial para Darío Vergara, que se reencontrará con su ex equipo vistiendo la camiseta del Cajasol Ciencias. El jugador ha fichado por el club científico procedente de C.A.R. Cáceres, club en el que ha desarrollado su carrera deportiva hasta el momento.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar