COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

BUC: Comunicado oficial y crónica

Empezaríamos con la crónica del partido que enfrentó al BUC contra el Tatami el pasado sábado 22. Pero el BUC ha emitido un comunicado que vamos a reproducir:

COMUNICADO SOBRE LA VIOLENCIA EN EL RUGBY:

“Como se ha dado a conocer en los últimos días, el pasado sábado durante el partido entre BUC y Tatami de la segunda jornada de la División de Honor B en la Foixarda se produjeron una serie de lamentables actos de violencia por parte de los dos equipos que desgraciadamente se han convertido en mediáticos tras aparecer en varios medios de prensa estatal.

Desde el BUC queremos condenar firmemente todo acto de violencia por parte de cualquier jugador en la práctica de nuestro deporte, tanto de nuestro equipo como de los rivales.

El BUC no tolera ni permite las agresiones de ningún tipo, es por ello que se han iniciado las acciones correspondientes para sancionar disciplinariamente a aquellas personas del club que han participado en los hechos agrediendo violentamente a jugadores del equipo rival, a la espera que los organismos competentes deliberen lo que consideren oportuno.

El rugby es un deporte de contacto, pero la violencia no puede tener cabida en él.”

Junta directiva del BUC

CRÓNICA

El Buc perdió 20 a 33 un encuentro en el que en la primera parte se llegó al descanso con un 20 a 20. Una disputa muy igualada en cuanto a ocupación de terreno y posesión del oval.

En la segunda parte, Tatami se avanzó con dos golpes de castigo, llegándose al 20 a 26 en el marcador. A falta de 6 minutos para el final, la trifulca, dos jugadores expulsados, uno por equipo.

Al final, ensayo de Tatami para poner el definitivo 20 a 33 en el marcador.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD