Una de las expresiones más usadas en catalán, la “unió fa la força”, la unión hace la fuerza en su traducción literal, ha hecho que por tercer año consecutivo ambos conjuntos de la provincia de Gerona, unidos bajo el nombre de Garrotxa – Banyoles Rugbi, hayan optado de nuevo por presentar un equipo conjunto.

El conjunto de la Garrotxa, con sede en Olot y el Banyoles, clubs unidos en 40 minutos por carretera, han decidido seguir aunando fuerzas, para consolidar un proyecto que pretende presentar batalla en DH Catalana.

Escudo resultante de la fusión de ambos clubes

Así ayer dieron a conocer el nombre de su entrenador, Adrián Gutiérrez Oviedo, noticia que teníamos en la recamara y con muchas ganas de publicar esperando a que el propio club lo hiciese oficial. Adrián, tiene una amplia trayectoria como entrenador en Galicia, lo que le dará un plus a este club, con grandes jugadores.

Captura de pantalla de la presentación obtenida en el FB de Banyoles Rugby Club

Un fichaje del que desde RugbySpain estamos muy contentos de confirmar debido a la participación tanto de colaboradores del portal como de Indal2Sport empresa amiga.

Os dejamos aquí la entrevista que realizamos a pie de campo con Adrián en el post partido del triangular que disputaron el pasado sábado 8 de septiembre en Olot:

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES