DHB Grupo B: Sant Cugat vence al BUC

Marc Congost
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Los discipulos de Lewis Williams lograron una victoria importante ante los de Yoldi Sánchez, por un claro 48 a 16. Así el Rugby Sant Cugat se impuso ante el BUC, en esta tercera jornada.

Y es que el Rugby Sant Cugat mostró su mejor faceta para ganar al BUC, con la que ya van dos victorias consecutivas. No así el BUC que cuenta sus partidos por derrotas. Una primera parte en el que el BUC se ha ído al descanso con un resultado más ajustado que lo visto en el campo, dominando los locales 22 a 11.

En la segunda parte, el conjunto local ha salido mostrando su velocidad y agilidad en el manejo del oval, lo que ha permitido ampliar la distancia a 36 a 11. Un Marcador ya muy dificil de igualar para el BUC, que además se ha acabado por perder en el propio partido, acabando con un 48 a 16.

Un buen partido del Rugby Sant Cugat, no así del BUC, que muy posiblemente haya acusado la presión mediátiaca ejercida sobre el equipo después del encuentro ante Tatami, algo que tendrá que remediar pronto su entrenador, para encontrar la senda de la victoria, y abandonar la parte baja de la tabla que comparte con el UER Montcada. Mientrastanto, Sant Cugat es 5o con nueve puntos, y con un partido menos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Next Post

Liga Heineken: Trepidante Derby catalan

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A las 12:30 horas en el Municipal de La Foixarda, daba inicio el derby catalan correspondiente a la J3 de la Liga Heineken. FCB Rugbi y UE Santboiana se volvían a encontrar, después del enfrentamiento de la Supercopa. Hoy […]
A %d blogueros les gusta esto: