DH J3 Previa: AMPO ORDIZIA – SANITAS ALCOBENDAS

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El próximo sábado, 29 de septiembre, a las 16:00, se celebrará en Altamira el partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de la División de Honor de Rugby y que enfrentará al AMPO Ordizia vs Sanitas Alcobendas. Los dos equipos se encuentran con los mismos puntos en lo más alto de la tabla de clasificación. Por lo tanto, el club que consiga ganar el partido será el líder hasta que se juegen los partidos del domingo.

En la plantilla del Alcobendas ya no se encuentran Juan Anaya, Anthony Matoto y Perico Martin. Sin embargo, se han reforzado con Alejandro de la Rosa y Dani Marrón, jugadores que conocen de sobra la división de honor.

Se esperan temperaturas muy altas, pero será un duelo que merecerá la pena ver. El equipo local ha pedido a los aficionados que lleven una prenda roja para animar al AMPO Ordizia.

Por parte de los madrileños, el capitán del XV del León Jaime Nava, no jugara el partido por una rotura del radio derecho en el primer partido de liga.  De los Ordiziarras, todavía no se sabe si jugaran el centro Imanol Aldanondo y el pilier Ander Alberdi.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

DHB Grupo A: Bathco viajará a Eibar para intentar buscar su juego

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Sin tiempo para digerir las dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, los verdinegros de Bathco RC, afrontan la tercera fecha del campeonato con la intención de sumar la primera victoria del año, y revertir el difícil […]