Video Oficial WRC Japón 2019

Cuando falta menos de un año para que comience la Rugby World Cup 2019 ™ en Japón, los organizadores del torneo han anunciado la versión de World in Union del artista japonés Kiyoe Yoshioka como el himno oficial del torneo. 

El cantante principal de la banda de pop-rock Ikimono-gakari, Kiyoe, es muy popular en Japón. Su versión de World in Union, con mensaje de unidad global y amistad, es sinónimo de la obra maestra del Mundial de Rugby y será un éxito entre los fanáticos del rugby japonés y la leal base de admiradores de Kiyoe en todo Japón.

En la Copa Mundial de Rugby de 1991 en Inglaterra, la soprano mundialmente famosa Kiri Te Kanawa interpretó World in Union en una Copa Mundial de Rugby por primera vez. Desde entonces, la canción ha aparecido en cada adición del torneo y normalmente es interpretada por un conocido artista o grupo del país anfitrión del torneo. 

Se ha cantado en una variedad de estilos musicales desde la ópera clásica hasta el conjunto vocal masculino sudafricano tradicional, y está grabado en numerosos idiomas, incluidos inglés, francés, galés, maorí y japonés.

La versión de World in Union de Kiyoe Yoshioka será la octava vez consecutiva que la canción ha sido interpretada como la canción oficial de la Rugby World Cup desde 1991. Aunque se lanzará oficialmente y estará disponible para su descarga internacional el 24 de octubre de 2018, los fanáticos podrán escucharla. canción como parte de un video promocional oficial de la Copa Mundial de Rugby 2019 lanzado hoy.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *