#SAR4N: Comienza el Sudamérica Rugby 4 Naciones

Desde el 30 de septiembre al 06 de octubre se disputará el Sudamericano 4 Naciones, nueva denominación oficial del tradicional Sudamericano Mayor ‘B’ que organiza Sudamérica Rugby. El mismo se desarrollará en la ciudad de Antigua, Guatemala.
Cartel Sudamérica Rugby 4 Naciones

Participarán los seleccionados masculinos mayores de Costa Rica, Guatemala, Perú y Venezuela. El #SAR4N se jugará todos contra todos, a suma de puntos, a lo largo de tres jornadas: domingo 30 de septiembre, miércoles 03 y la ronda final el sábado 06 de octubre.
Vale destacar que es la primera vez que Guatemala organiza este certamen y también la primera oportunidad en la que participará del mismo, reflejando el crecimiento del rugby en Centroamérica.
Colombia, tras obtener cuatro campeonatos seguido y ascender al Seis Naciones, deja su reinado vacante, por lo que habrá nuevo campeón. En ese sentido, Perú ha sido previamente campeón del Mayor B, la última vez en 2010, y Venezuela, en 2011.
Victor Luaces, Secretario de Sudamérica Rugby, dijo que: “SAR genera año a año más y mejores competencias, en la conciencia que es esa la herramienta para que los países avancen en la práctica de más y mejor Rugby.”
“Será en esta oportunidad una competencia que pondrá a prueba la capacidad y compromiso de Guatemala que hará las veces de Unión anfitriona. Sudamérica Rugby espera que sea un gran torneo”, finalizó Luaces.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES



Alejandro Baeza

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment

Pin It on Pinterest