La tristeza envuelve a Les Abelles, “Por siempre Pablo”.

Alejandro Baeza

Personalmente, duele mucho escribir, cuando se trata de noticias que envuelven mi alma de rabia y dolor.

Pablo Feltrer Muñoz de la categoría S14 nos dejaba a causa de una situación de la vida cotidiana, y el que tiene hijos, lo entenderá sin necesidad de explicaciones.

Adrián y Pablo han sido jugadores de Les Abelles desde Jabatos, por lo que su pérdida es terrible para el Club.

Pablo y Adrián, su hermano, jugaban en casa cuando se produjo este accidente y del cual prefiero no seguir escribiendo, tan sólo me limitaré a trasladar mis condolencias y la de todos los compañeros de esta casa, Magazine RugbySpain, que siempre en buena sintonía con el que compartimos grandes momentos y grandes conversaciones con diferentes integrantes de Les Abelles.

D.E.P 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

El XV Sanse Scrum da la sorpresa en el inicio de la Liga Iberdrola

Arrancó la Liga Iberdrola y lo hizo con sorpresa. El vigente campeón cayó en casa ante un renacido Sanse Scrum que ha pasado de jugar la permanencia en la categoría a imponerse por 12-25 ante el Olímpico de Pozuelo. En Sevilla las Cocodrilas e Inef se enfrentaron en un duelo reñido, […]
A %d blogueros les gusta esto: