DH: El Derbi Vasco, Gernika RT – AMPO Ordizia

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 9
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El sábado se jugará el segundo encuentro de la Liga Heineken de división de honor, entre el Gernika Rugby Taldea y el Ampo Ordizia. Ya que estamos a principios de temporada, el campo no estará como otras veces, embarrado. Este año tocará jugar en seco.

Foto de AINHOA MURIEL

El Gernika perdió la semana pasada ante el Santander en San Román por 54-21. Por lo tanto, saldrán con muchas ganas y deseando poder conseguir la primera victoria de la liga en casa. Sin embargo, los goierritarras no se lo pondrán fácil, después del partido del pasado domingo, quieren hacerse de nuevo con el triunfo.  Por eso, deberán de luchar para poder vencer a un rival que no es nada fácil.

Foto de AINHOA MURIEL

El objetivo del los guipuzcoanos es ganar el partido y así, mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación. Para el encuentro, todavía no se sabe sí el centro Imanol Aldanondo podrá jugar el partido.

Foto de AINHOA MURIEL

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

¡Arranca la Liga Iberdrola 2018-2019!

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pese a que la primera fecha de la nueva temporada llega algo más pronto que en las anteriores lo cierto es que las ganas de que empiece la Liga Iberdrola rebosan entre las jugadoras y los clubes. Pin it […]