11 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

Mañana sábado 22 de septiembre a las 18 horas en el Stade des Alpes, arranca la 5ª jornada para ambos conjuntos, Grenoble y USAP, con grandes necesidades de victoria para intentar abandonar la cola de la clasificación, que por ahora cierran los de la Catalunya norte.

Ambos equipos ya eran conscientes antes de iniciar la temporada, que esta sería una campaña difícil y es que cada vez más los presupuestos del TOP14 se han disparado.

Si tuviésemos que valorar la clasificación por presupuestos, el conjunto que está dando la mayor sorpresa es Toulon, que con 30M de Euros es antepenúltimo, con una victoria y tres derrotas.

La campanada la están dando Bourdeaux y Agen, que ocupan la novena y décima posición respectivamente con unos presupuestos de 23M de Euros y 13,8 M de Euros.

Un partido que se prevé trabado, con mucha presión para ambos conjuntos. Después de cuatro derrotas, sumar una victoria se ha hecho imprescindible. En una liga tan competida y ajustada en la parte baja de la clasificación, tendrán que trabajar y muy duro para evitar también, que su rival pueda sumar un punto de bonificación.

Por último, Grenoble intentará romper una racha de tres derrotas consecutivas en sus enfrentamientos en ProD2 con USAP, siendo la más dolorosa la derrota en la final de dicha competición.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES