RugbySpain.Com

Derbi CAU – Les Abelles “La tensión está servida”

El CAU recibe este domingo a partir de las doce del mediodía en el Rio a Les Abelles en el primer derbi de la temporada para ambos con el recuerdo de la pasada campaña en la memoria de todos. Los dos equipos jugaron el play off el año pasado y los dos equipos aspiran a repetir posición esta temporada y con la máxima, este derbi.

Ricky Andrew, que vive su segunda temporada en el CAU, ya sabe de sobra como son y lo que significan este tipo de partidos para los clubes y aficionados pero también para los jugadores. “Siempre es un partido especial, hay mucha motivación, hay mucha presión del entorno y hay muchas ganas de ganar al vecino. Eso no siempre es bueno a la hora de jugar pero hay que saber convertirlo en buen juego y no en ansiedad”.

El equipo que entrena el técnico irlandés llega con dos bajas importantes lesionados ambos en la primera jornada. “No están los hermanos Cotanda, Borja y Adrián, que están lesionados y que son jugadores importantes para nosotros por su experiencia pero debemos asumirlo y hacer nuestro juego. Somos un equipo y como tal tenemos que jugar mas allá de las ausencias”.

Andrew espera un choque intenso y muy disputado. “Será seguro un gran partido, ellos han mejorado su bloque y nosotros hemos hecho algunos cambios pensando en crecer como equipo. Cada uno tratará de hacer su juego y no es fácil saber que puede pasar, quien se impondrá al otro”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Pin It on Pinterest