Alcobendas Rugby B – Cajasol Ciencias Rugby: Primera salida científica de la temporada

Vistas: 24
0 0

El Ciencias Cajasol viaja a Madrid para enfrentarse mañana sábado a las 16.00 al Alcobendas B en el remodelado campo de Las Terrazas madrileño con arbitraje del vasco Ignacio Vergara. La lista de convocados la componen Alvaro Nieto, Javier Acosta, Jaime Román, Andrés Mercanti, Fran Forte, Nacho Salazar, David Serrano, Víctor León, Facundo Padró, Eugenio Calvo, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Gonzalo ‘Buitre’ Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, Mitchel Mc Cartney, Pepe Aceituno, Fernando Villarnovo, Vicente ‘Tito’ Gamarra, Jose Antonio Morán, Javi Salazar Manu Moreno, y Santiago Pando.

Foto: Jesús García León

Con la principal novedad de la presencia por primera vez en la citación de Manuel Mazo de dos de los nuevos jugadores del plantel: el delantero argentino Andrés Mercanti en la primera línea y el estadounidense Mitchel Mc Cartney entre los tres cuartos. También con el regreso del os jugadores que estaban convocados con la selección española sub 20 el medio de melé Miguel Reina y los delanteros Eugenio Calvo y David Serrano.

El equipo científico acude con la intención de obtener un buen resultado que le permita mantener y consolidar el liderato en una campaña en la que volverán a ser decisivos los puntos bonus ofensivos por número de ensayos o defensivos en los que se pueden obtener hasta dos en caso de derrota.

Por parte madrileña, el Sanitas Alcobendas B viene de perder 31-17 en el terreno de Arquitectura en Puerta del Hierro donde encajó cinco ensayos. Tiene un plantel casi en su totalidad de jugadores nacionales jóvenes y con aspiraciones a dar el salto a su primer equipo de División de Honor A. Entrenado por Carlos Bravo cuentan en sus filas con dos primeras líneas foráneos como el argentino Franco Anastasi y el rumano Aurel Viorel Chelaru  y con el ala cubano Roberto Ramos. Su apertura Pablo Bravo es el especialista en tiros a palos.

A destacar de la primera jornada la victoria de Marbella 38-53 en el terreno de Cisneros B y la derrota de CRC en su feudo 10-39 con Ingenieros Las Rozas lo que aumenta la vitola de estos dos equipos que sumaron puntos en la primera jornada a los puestos altos de la tabla junto a Liceo Francés y Ciencias Cajasol.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %