UE Santboiana: Presentación nueva equipación

Marc Congost
Vistas: 14
0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Ayer miércoles a las 19 horas, en el concesionario Hyundai LinkMotor de Sant Boi, se hizo el acto de presentación de los equipos séniors masculinos y femenino de la UE Santboiana.

También se dio a conocer la equipación para esta temporada, en la que se estrena Hyundai como nuevo patrocinador. (Se oficializa el acuerdo entre UE Santboiana y Hyundai)

Un nuevo diseño de camiseta diseñado por el ilustrador Jordi Elias, del que hemos podido recoger unas breves declaraciones posteriores al acto de presentación, y en las que nos ha destacado que: “Nos queremos mucho al rugby y también lo que nos rodea: Sant Boi. Tenemos una montaña casi dentro del pueble. Un sitio donde respirar. El rugby simboliza la fuerza de la tierra, la naturaleza nuestra alma: donde hemos estado y estaremos siempre. Juntos hacemos un equipo”.

Una idea que queda reflejada con el diseño en el que aparecen dibujos florales, herbáceos y representativos de la naturaleza, y que sin modificar el color azul tradicional de la equipación de Santboiana, ha dejado claramente reflejados.

Fotografía del acto de presentación de la nueva equipación de la UES, facilitada por el gabinete de prensa del club.

Un acto en el que han estado presentes, los jugadores de las tres plantillas, el propio Jordi Elias, el gerente del Grupo T Automoció, Vicenç Muñoz, la Alcaldesa de la población la Sra. Lluïsa Moret y el Presidente de la UES, Miquel Martínez.

A su vez, ha servido también para dejar clara la proyección de la entidad que se pretende buscar con el centenario de la misma y que tendrá lugar durante el 2021.

Por último, la camiseta se estrenará este domingo en el Baldiri Aleu, en el partido de la Liga Heineken, que enfretará el Decano al conjunto de El Salvador.

#FERRO!

Fuente: Nota de prensa de la UES y declaraciones recogidas por RugbySpain

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

Bathco RC buscará su primera victoria de la temporada ante CRAT A Coruña

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Vuelve el Rugby a la Albericia con el enfrentamiento entre Bathco Rugby Club y CRAT Residencia Rialta de A Coruña, en la segunda jornada en la DHB en el Grupo A, y con la intención de la escuadra cántabra […]