Bathco RC buscará su primera victoria de la temporada ante CRAT A Coruña

Alejandro Baeza

Vuelve el Rugby a la Albericia con el enfrentamiento entre Bathco Rugby Club y CRAT Residencia Rialta de A Coruña, en la segunda jornada en la DHB en el Grupo A, y con la intención de la escuadra cántabra de estrenar el casillero de victorias tras el tropiezo de la semana pasada en la primera fecha de la liga.

Foto: Bathco RC

Deben por tanto los santanderinos dar el máximo de sus prestaciones para cambiar la imagen mostrada por el equipo de Simon Hafoka y Luciano Marcó, y dar una alegría a la parroquia verdinegra, que espera con ganas el debut en casa y con las expectativas en todo lo alto con la plantilla formada este año por los cántabros.

Asegurar la victoria y conseguir el punto bonus ofensivo es el objetivo primordial para este partido por parte de las “focas” y no perder la estela de los equipo de cabeza de la tabla. Por su parte, los gallegos de CRAT dirigido por José Antonio Portos, se presentaran en Santander después de la victoria lograda ante Zarautz en la primera jornada y con plus anímico que supone empezar con una victoria la competición.

En lo deportivo, Bathco RC, se presenta al encuentro con la plantilla al completo a la espera de la llegada de los últimos refuerzos que faltan por incorporarse con la baja segura de  Ale Goljanek por un esquince de rodilla en la primera jornada y con Baltazar Taibo entre algodones, por un esguince de tobillo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Santiago Pando: "Tenemos equipo para llegar a cumplir el objetivo de ascender en el Ciencias"

En RugbySpain, nos volcamos esta temporada con el rugby sevillano y, por ello, comenzamos un serial de entrevistas para conocer a los fichajes de los clubes hispalenses. Hoy presentamos a Santiago Pando, jugador formado en Tala Rugby (Argentina) y que la temporada pasada jugó en Marbella RC. A sus 23 […]
A %d blogueros les gusta esto: