Victoria igualada de CRAT A Coruña ante Babyauto Zaratuz para comenzar bien (27-13)

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

Muy buena afluencia a las gradas de A Malata donde la afición del CRAT se desplazó masivamente para seguir el primer encuentro de la temporada. Las condiciones eran ideales, un buen día, un campo en excelentes condiciones y un rival de altura, el Babyauto Zarautz R.T., uno de los asiduos a la zona alta de la segunda división del rugby español.

Foto: CRAT A Coruña

No puedo comenzar el partido peor para los coruñeses, que se despertaron en el primer minuto del encuentro con un ensayo transformado en contra y comenzaban la contienda con un 0-7 en el marcador. Nadie pensó en ese momento que los primeros compases fuesen la tónica general del partido y en efecto así fue. Dos ensayos en buenas jugadas del CRAT rompieron la igualdad total en la que se desarrollaba el encuentro para que los “locales” se marchasen al descanso 17-10.

La igualdad fue también la protagonista de la segunda parte, los jugadores de ambos equipos cubrían con solvencia el estrecho campo ferrolano y el marcador solo se movía debido a las transformaciones de golpes de castigo. Cuando quedaba apenas un cuarto de hora para el final del encuentro una acometida de Zarautz, que en ningún momento perdió la cara al partido, mantuvo durante más de diez minutos encerrado al CRAT en su 22 propia. El gran trabajo en defensa tuvo su premio, y en los instantes finales y con los jugadores agotados por el esfuerzo, los de Varas y Chuky ensayaban para cerrar el partido.

Gran victoria del CRAT, que suma cuatro valiosísimos puntos para empezar la temporada pero que tiene claro que queda mucho trabajo por hacer y muchos detalles que pulir para seguir la senda del éxito en lo que queda de temporada.

FICHA TÉCNICA

CRAT Residencia RIALTA (27): Yves, Facu, Ficha, Alex, Juampi, Iñaki, Christian, Guillamet, Rob, Nico Forrestier, Dovale, Emma, Luaces Jr, Artai y Colombo.

También Jugaron: Julio Bro, Kikín, Piki, Emi, Pajarrón y Amauri.

Babyauto Zarautz R.T. (13): Xabier Rekondo, Orive, Jon Larrañaga, Mikel Larrañaga, Eceiza, Larrea, Lizaso, Galarraga, Paz, Cittadini, Apaolaza, Simpson, Sedran, Mangan y Amilibia

También Jugaron: Agirre, Ander Rekondo, Lasa y Elustondo.

Marcador: 1′ ; 0-7 Ensayo de Simpson transformado por Cittadini; 17′ ; 3-7 Golpe de castigo transformado por Nico Forrestier; 21′; 3-10 Golpe de castigo transformado por Cittadini; 36′; 10-10 Ensayo de Emma transformado por Nico Forrestier, 39′; 17-10 Ensayo de Iñaki transformado por Nico Forrestier.

Seugndo tiempo: 49′ ; 17-13 Golpe de castigo transformado por Cittadini; 51′, 20-13 Golpe de castigo transformado por Nico Forrestier; 78′; 27-13 Ensayo de Alex transformado por Nico Forrestier

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Rugby Valencia se lleva el derbi valenciano ante ANDEMEN Tatami RC (3-37)

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El pasado sábado se inauguraba la temporada 2018/ 019 del rugby español de la División de Honor B, y lo hacía con un apasionante derbi valenciano que enfrentaba al Andemen Tatami y al Tecnidex Valencia. El partido, que fue […]
A %d blogueros les gusta esto: