Bantierra Fénix Zaragoza consigue el Torneo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza”

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:35 Second

El Bantierra Fénix se adjudicó el torneo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza” memorial “Paco Usero” tras vencer al equipo madrileño de Arquitectura, militante en DHB grupo C y el equipo con más títulos de la División de Honor española, por 12/7.

Foto: Luis López

Los zaragozanos derrotaron holgadamente al Gaztedi-ESCOR y los arquitectos al equipo oscense de Quebrantahuesos, en las semifinales previas. Buenas sensaciones para el equipo maño, ante el comienzo ligero, el próximo sábado a las 17:00 h. en el Campo de rugby del CDM “David Cañada”, ante el UER Montcada, equipo recién ascendido a la categoría.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

CRAT A Coruña vence al Campus Ourense en el último encuentro de pretemporada

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la tarde del sábado, el Campus Universitario Ourense jugó su último partido preparatorio de pretemporada contra el CRAT coruñés. Ha sido la segunda contienda en dos semanas entre ambos equipos, siendo el primer partido en las instalaciones ourensanas […]