Quad Rugby: I Torneo Internacional en Barcelona

Marc Congost
Vistas: 11
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Este fin de semana, 8 y 9 de septiembre, en la ciudad condal, se disputará el primer torneo internacional de Quad Rugby en el que competirá a modo oficial por vez primera, la selección catalana de la modalidad. Los encuentros se disputaran en el CEM l’Espanya Industrial.

Dicho torneo esta organizado por la Federación catalana de deportes para personas con discapacidad física, con el objetivo de poder implantar el mismo como un trofeo regular en el calendario de esta modalidad de rugby. Un torneo que toma, en cierto modo, el relevo del torneo que organizó el BUC en el año 2016, y que contó con la presencia internacional de tres clubes.

El sistema de competición será el de una liguilla de todos contra todos en la jornada de sábado, y el domingo se disputaran las fases finales, con la disputa del tercer y cuarto puesto y la gran final.

Los equipos participantes son: el CAPSAAA de Francia con la presencia de alguno de los internacionales de la selección francesa, Fighting Snakes de Suiza, y el tercer equipo invitado procede de Hungria y es el Wildboars formado por la selección hungara de la modaldiad y que contará con la presencia también de dos internacionales italianos.

Por lo que será un torneo al más alto nivel competitivo, y en el que la selección catalana intentará hacer el mejor papel posible como equipo anfitrión, a pesar que su conjunto cuenta con jugadores con menor experiencia que el resto de combinados.

Y, para su mayor difusión, el mismo podrá seguirse en directo en el enlace adjunto:

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Next Post

Leones 7´s: GPS Rugby Europe en Lodz

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección Masculina de Seven reanuda la competición este fin de semana, con la última serie de las Men’s 7s GPS Rugby Europe de la temporada 2017-18. Durante los días 8 y 9 de septiembre, la ciudad de Lodz, […]