El trofeo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza”, la antesala de DHB para Bantierra Fénix

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:57 Second

Este sábado, a partir de las 16:30 h. en el remozado campo de rugby del CDM “David Cañada”, el Bantierra Fénix tiene su última piedra de toque, antes del debut en la liga de DHB grupo B, la semana que viene en casa ante e UER Montcada.

Arquitectura de Madrid, de DHB y un clásico del rugby nacional, el Gaztedi-ESCOR DE Vitoria/Gasteiz y los altoaragoneses del Quebrantahuesos, disputaran este torneo que sirve como presentación del primer equipo. Anteriormente el USJ Fénix, segundo equipo senior del club, disputará un amistoso ante  Íbero R.C. Será en el mismo campo a las 14:30.

Foto: Bantierra Fénix Rugby

CURSO INTERNO DE TÉCNICOS.

Así mismo, durante el viernes por la tarde y la matinal del sábado, los técnicos del club actualizaran conocimientos en una jornada abierta a jugadores, socios y familiares del club. Las sesiones serán impartidas por Alfredo Benedí, director técnico del club. Miguel Ángel Crespo y Carmelo Sánchez coordinadores de las etapas de desarrollo y formación del club respectivamente.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Silverstorm El Salvador presenta a sus nuevos jugadores

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los nuevos jugadores de la plantilla de SilverStorm El Salvador se han presentado esta mañana en un acto en el que el entrenador blanquinegro Juan Carlos Pérez ha asegurado que “tenemos un buen equipo, en el que se han […]