CAU Metropolitano refuerza su plantilla con cinco nuevos jugadores

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

CAU Metropolitano de Madrid sigue trabajando para seguir reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada. Los madrileños han incorporado a cinco nuevos jugadores: Mohammed Bouladjeraf, Javier Lamberti, Iván González, Leonel Peranzoni y Carlos Pérez.

Nacido en Oran (Algeria), Mohammed tiene 26 años. Mide 1,84cms y pesa 113kgs. Ha desarrollado su carrera rugbística en Argelia y es el pilier derecho internacional  del equipo nacional de Algeria de rugby.

El segundo fichaje es Javier Lamberti, tiene 28 años y procede del Olimpico de Pozuelo RC, donde ha jugado desde hace 13 años. Mide 1,78 cms y pesa 107 kgs.  Ha jugado siempre como 6,7 u 8 en el conjunto omega.

El tercer refuerzo es Iván González, tiene 26 años y procede del Alcobendas donde ha jugado en DH y DHB. Ya hace unos años fue jugador del CAU Metropolitano en DHB. Mide 1,90cms y pesa 100 kgs.  Juega de centro, ala y zaguero.

El cuarto fichaje es Leonel Peranzoni. De nacionalidad argentina, tiene 29 años, mide 1,87cms y pesa 95 kgs. Se formó en la Uni de Santa Fe y el Querandy Rugby Club.  Juega en la delantera, de segunda o tercera linea.

Las incorporaciones de CAU se completa con el español Carlos Pérez, tiene 24 años y procede del Jaén RC donde ha estado 8 temporadas.  Esta ultima temporada consiguió (desgraciadamente contra el CAU), el ascenso con el Jaén a DHB. Carlos juega de talonador.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

World Rugby "Child Fund" y EDUCO "Gran Alianza por los niños del Mundo"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email World Rugby y la alianza ChildFund, de la cual Educo es miembro, inician una importante colaboración internacional para cambiar la vida de niños y niñas mediante el poder transformador del deporte, con motivo de la Copa Mundial de Rugby […]
A %d blogueros les gusta esto: