| COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION | EN PORTADA | NACIONAL | REGIONAL CATALANA | Cocodrils, un nuevo club con orígenes universitarios

COMUNICADOS CLUBS/FEDERACIONEN PORTADANACIONALREGIONAL CATALANA

Cocodrils, un nuevo club con orígenes universitarios

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los orígenes de los Cocodrils los encontramos en el año 2002, con el nacimiento del equipo universitario de rugby de la Universidad Ramón Llul (URL). Muchos de sus jugadores ya disputaban partidos en competiciones federadas, mientras que algunos otros, noveles totalmente, su iban sumando […]

Los orígenes de los Cocodrils los encontramos en el año 2002, con el nacimiento del equipo universitario de rugby de la Universidad Ramón Llul (URL). Muchos de sus jugadores ya disputaban partidos en competiciones federadas, mientras que algunos otros, noveles totalmente, su iban sumando a la gran familia Cocodrila, defendiendo los colores verde y negro en las ligas universitarias, llegando a competir a nivel nacional.

Esta gran familia cuenta en la actualidad con 200 jugadores que han ido vistiendo la camiseta del club en estos más de 17 años de existencia de rugby universitario barcelonés.

Así, es en esta temporada cuando el grupo más activo de miembros fundadores del club, con otros jugadores que han participado a lo largo de la historia del club, han dado un paso al frente y han decidido presentar un equipo federado para esta campaña 2018-2019.

Un conjunto formado por 30 jugadores con experiencia bien en ligas federadas vistiendo la camiseta de otros clubs de la ciudad condal, o bien jugadores provenientes directamente del rugby universitario.

 

Una temporada que afrontan con gran optimismo, marcándose el reto de estar en lo más alto de la clasificación, intentando en la fase previa lograr plaza para disputar la primera catalana y optar a media tabla, mientras que si les corresponde jugar en segunda, su objetivo será el de ganar la competición.

 

Unos objetivos ambiciosos en esta primera temporada, que estarán dirigidos por Alejandro Fernández “Tano”, un entrenador con una amplia experiencia en los banquillos, donde ha dirigido al Barcelona Enginyers Rugby.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO