Cajasol Ciencias supera de manera ajustada a Jaén Rugby (35-25)

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:47 Second

El Cajasol Ciencias Rugby comenzó a rodar este sábado en la Universidad Pablo de Olavide con el encuentro de pretemporada donde vencieron por 35-25 a Jaén Rugby. El equipo, entrenado por Manuel Mazo, estuvo notable en el juego ante los jiennenses, que se pusieron por delante en el marcador en algunos minutos.

En este encuentro, tuvieron oportunidades algunos fichajes del equipo como Darío Vergara, Fernando Villarnovo o Maxence Foureaux, nuevos jugadores que aportaron algunos detalles en su juego. Los jiennenses, que jugarán en División de Honor B en esta temporada, lucharon en ataque donde sorprendieron por las alas al equipo local. Un encuentro donde el calor de la capital influyó mucho en el juego. En los últimos minutos, el Cajasol Ciencias arañó dos ensayos para firmar el 35-25 final en el marcador.

GALERÍA DE IMÁGENES:

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

VRAC vencedor ante Cisneros en el Campo 4 del Pepe Rojo

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Quesos se llevó la victoria veraniega frente al Cisneros en el Campo 4 de Pepe Rojo. El triunfo como tal fue lo de menos, pues ambos equipos buscaban con el encuentro conjuntarse, coger ritmo y ganar sensaciones a […]
A %d blogueros les gusta esto: