INTERNACIONAL

TOP 14: Debut con derrota de USAP

Este sábado de producía el retorno a la máxima categoría del equipo de la Cataluña Norte frente a uno de los equipos que está llamado a optar a la victoria final como es Stade Française.

El estadio Aimé Giral agotó todas las localidades, y es que el retorno a la máxima categoría era tan esperado por todos los aficionados al rugby, que estos no fallaron y animaron a su equipo de principio a fin.

Fue un partido muy desigual en el que USAP no pudo poner en ningún momento en apuros a SFP, y en el que se puso de manifiesto la diferencia presupuestaria entre ambos conjuntos. Más de 20 millones de euros les separan.

El marcador final lo refleja claramente, 15 a 46, y se hizo latente la diferencia existente entre los equipos del Top14: aquellos que aspiran a la permanencia (USAP) y aquellos que aspiran a alzar el Brenus (SFP).

La nota negativa del partido la puso Sergio Parisse que tras golpear a un rival en la cara de forma intencionada según interpretó el colegiado vio la cartulina roja en el minuto 35 y que se espera sea sancionada duramente por el comité competente.

Las fotos de esta crónica son de Jaume Farre, que estuvo presente en el estadio.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar