Pablo Tomàs García “Tomy” y después de cesar en la disciplina del club azulgrana, ha acabado por recalar en las filas del Decano del rugby, según anunciaba ayer mismo el propio club catalán en sus redes sociales.

Tomy, que ya conoce la casa, y que fue en su momento entrenador del club, y coincidió con su etapa como jugador de Ricardo, y quien le sugirió pasar al trabajo de técnico, ha regresado a la UES, para llevar la parcela de formación del club del Baix Llobregat, esto es las categorías S14, S16 y S18. Además participará en tareas técnicas del sénior asesorando en la parcela defensiva.

Un muy buen refuerzo para el cuerpo técnico de la UES, con un perfil muy contrastado a nivel nacional, por haber sido director técnico de la Federación Española y seleccionador en todas las categorías.

Foto de la temporada 17/18 en motivo del derby catalán com Tomy a la Izquierda. Web de foto: https://www.fcbarcelona.es/secciones-amateurs/rugby/noticias/2017-2018/previa-barca-ue-santboiana

Así la Santboiana refuerza aún más el staff técnico, apuesta fuertemente por el rugby de formación con un grandísimo técnico para su base, y a buen seguro, esto les hará recuperar el peso en su cantera, y poder afrontar esta temporada, si cabe, con muchas más garantías.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO