El Quebrantahuesos Rugby, de la província de Huesca, será en esta próxima temporada un club más integrado en la Federación Catalana de Rugby. Y es que los ”fatos” y tras ver como el número de equipos y el nivel competitivo en la Federación aragonesa no incrementaba, tomaron de común acuerdo con la catalana unir esfuerzos.

La cercanía del campo del Quebrantahuesos, unos 40 minutos de Lleida, la amplia escuela que posee en toda la provincia y las ganas de incrementar su nivel competitivo, han sido claves para la toma de tal decisión.

Así las cosas, el Senior masculino, tras llegar a la final del campeonato aragonés, se integrará en la fase previa que permitirá configurar la DH Catalana, compuesta por 12 equipos en total.

Añadir que en conversación con Hector, director deportivo del club, con este medio, señaló que esta decisión ya llevaba tiempo encima de la mesa del club, y que está se ha tomado en favor del club, para hacer subir el nivel del mismo.

A su vez, a pesar que cabrá esperar a confirmación en el mes de septiembre, se podría dar el caso de la presentación de equipos conjuntamente con el INEF Lleida, tanto a nivel de equipos de base como en el femenino.

Por lo que esperamos verles pronto debutar en la competición catalana y que se arraiguen a la misma.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES