Tras Seba Caroci, Juan Palero (Neuquén, Argentina, 1988) se convierte en la segunda renovación del Oxigar Belenos para la temporada que está cerca de comenzar. El apertura albiceleste fue también un ejemplo de compromiso y de buen hacer tanto dentro como fuera del campo en la segunda vuelta del pasado curso y la junta directiva no lo ha dudado a la hora de ofrecerle la continuidad.

Juan, que al igual que Seba ayudó al club en el campus de verano, esta temporada ejercerá de entrenador del equipo sub14 de la Escuela de Valores Pasek junto a Tintín, así como será el máximo responsable de la captación escolar, cargo que el año pasado ostentó el técnico catalán Jordi Sánchez. A sus 30 años, Juan jugó en el Stade Francés chileno y en el Liceo Rugby Club Mendoza de su país natal. “Es un jugador con mucho talento y gran golpeo, y como persona un diez. Muy serio en el trabajo, muy responsable y colaborador siempre que se le necesita. Estamos muy contentos de que se quede y ojalá lo pueda hacer muchos años más. Que se convierta en un avilesino de adopción”, comenta el presidente del club, Felipe Blanco.

Con Juan, Seba y Tato, la “columna vertebral del equipo está muy bien cubierta”, asegura Felipe. Ahora, toca seguir trabajando en más renovaciones y en nuevos fichajes para componer la plantilla más competitiva posible. “Vamos a ir paso a paso, sin prisa, pero con las ideas claras. Será una temporada muy difícil con Oviedo, Gijón, los dos equipos de Salamanca que se han unido, León, Palencia… pero no renunciaremos a nada”.

Desde el Magazine de RugbySpain, deseamos mucha suerte a Juan Palero en su etapa con el Oxigar Belenos RC.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES