El Independiente Rugby Club mueve ficha para su primera línea e incorporará al proyecto 2018/19 a dos buenos amigos de esta casa, Carlos Barros y Rubén Medina.

Barros-Medina el duplo tucumano que dará que hablar

Los jugadores de Tucumán llegan a San Román juntos, como podía ser de otra manera, ya que este duplo de los Cardenales RC y Waitakere, en esta última temporada han funcionado como una pareja inseparable en el scrum y que de esta alianza se beneficiará el equipo santanderino.

#CarlosBarros, de 28 años, con 123 kilos y 1.84 de altura, juega de pilar derecho, aunque puede hacerlo en los otros dos puestos de la primera línea, Argentino, de la región de Tucuman, su club de origen Cardenales RC, viene de jugar en Nueva Zelanda, en el Waitakere, habiendo entrado en la Pre Selección de Auckland para jugar la liga neozelandesa.

#RubénMedina, de 30 años, con 117 kilos y 1.82 de altura, juega de pilar izquierdo, al igual que Barros tucumano, Argentina, y también viene de jugar en Nueva Zelanda en el conjunto de Waitakere.


Dos buenos refuerzos que acompañarán a Dominguez y al “Indio” González, esta temporada, que será muy atractiva, ilusionante y competitiva, y en la que los abonados y aficionados “verdes” seguirán coreando su grito de guerra “A la melé, a la melé”, cada vez que los suyos formen en esta jugada.

Os dejamos las primeras declaraciones de nuestros amigos Carlos Barros y Rubén Medina ya preparados para pelear en la melé y sobre todo rendir al 100% de la mano de Tristán Moziman al que desde nuestra casa, RugbySpain.com enviamos saludos y deseamos un buen inicio liguero.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES