--PUBLICIDAD--

Más de 30 personas, entre jugadores y equipo técnico, del Tecnidex Valencia, viajarán del 9 al 12 de agosto a la localidad navarra de Lekaroz , para preparar la próxima temporada.

El objetivo principal para este curso 2018-2019 es consolidar un grupo amplio de jugadores que se comprometa a entrenar durante toda la temporada.

Pablo Lammertyn Capitán RCV y preparador físico del equipo.

Alberto Socías: “Desde que acabó la temporada pasada tenemos la suerte de poder contar con 17 jugadores recién ascendidos de la cantera que ya están ayudando a que los entrenamientos sean de mayor calidad”

“A diferencia de las últimas temporadas, vamos a intentar llegar al comienzo de la liga más rodados. Con más trabajo acumulado. Esta temporada empezaremos a entrenar 10 días antes de lo habitual. Además de los cuatro días en Lekaroz, jugaremos partidos amistosos el 1 y 8 de septiembre contra el Arquitectura y el CRC respectivamente”

Pablo Lammertyn: “vamos a aprovechar que está todo el grupo concentrado para marcar las líneas de trabajo de toda la temporada y estar seguros de que volvemos todos con una idea clara de que y cómo jugaremos este año”.

“llevamos un mes y medio creando la base de la condición física necesaria para llegar con un mínimo a las seis semanas de pretemporada. Los que la tengan empezarán de forma más específica el desarrollo muscular y metabólico y, los que no, pues tendrán que empezar por la base y tendremos seis  semanas para ponerlos al nivel del grupo”.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES