FICHAJES

El CAU Metropolitano presenta su proyecto “DHB 2019”

El CAU Metropolitano más Internacional de los últimos años y con una clara apuesta a ser un equipo a tener en cuenta para el ascenso a DHB, llega con un elenco de jugadores que presentará en la campaña 2018/19 con la clara intención de ascender.

El proyecto CAU Metropolitano 2018/19 con una directiva con los pies en el suelo y trabajando por devolver al CAU a donde merece por histórico ha contado con la gestión de la agencia INDAL2Sport quien a facilitado en el mercado a la mayoría de los jugadores que a continuación presentamos y la gestión de visados de los mismos.

SAE FAALUPEGA

SAE FALUPEGA

Nacido en Samoa, de 26 años, Sae ha jugado los últimos años como profesional en Malasia, con el Cobra Rugby Club, así como con la selección de Malasia. Sae mide 1,82cms y pesa 111kg. Ha jugado en diferentes posiciones como 6, 8 y 12.

BOULADJERAF AMINE

Mohamed Amine natural de Orán, de 1,84mt de altura y 113Kg, es un pillier internacional por Argelia que a militado en Mouloudia de Oudja de la D1 Marroquí, siendo dos veces Campeón Nacional.

Además de su trayectoria como jugador en Africa es un rugbier que se a mantenido formado y reciclado para la gestión deportiva y el desarrollo del rugby en su país.

JOSH WALKER

JOSH WALKER

Josh tiene 22 años, de nacionalidad británica, y vive en Inglaterra donde ha desarrollado toda su carrera rugbística en diferentes equipos de la isla, siendo seleccionado en categorías regionales. Juega habitualmente de medio melé.

LEROY AFRIKA

LEROY AFRIKA

Nacido en Sudafrica, de 27 años, Leroy ha jugado con los Springbok Emerging Sevens, así como jugador profesional en Sudafrica, Portugal y Malasia.
Leroy mide 1,80cms y pesa 83kgs. Juega en la línea, en varias posiciones, tales como 9,10,14 y 15.

BRUNO GONZALEZ

BRUNO GONZALEZ

Bruno tiene 21 años y nació en Córdoba (Argentina).. Mide 1,91cms y pesa 95 kgs. Ha sido seleccionado juvenil con Argentina y estaba hasta ahora jugando con el primer equipo del Jockey Club Cordoba. Juega habitualmente de 7 u 8, aunque también puede hacerlo como segunda línea.

Desde esta perspectiva y conociendo el proyecto “Ascenso a DHB” del CAU Metropolitano, creemos que sería un buen momento para que los patrocinadores hagan una clara apuesta por afianzar y dar base a esta carrera por el posicionamiento del CAU Metropolitano a la máxima categoría y Club referencia Nacional.

Desde esta casa les deseamos los mayores éxitos tanto a Club como jugadores para la Temporada 2018/19 y el proyecto en general.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar