COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

Daniel Hourcade de clínic en Barcelona

Esta semana se ha dado ha conocer por parte de la Federació Catalana de Rugbi (FCR) la organización de un clínic que contará con la clase y maestría de Hourcade.

Daniel Hourcade, seleccionador argentino desde 2013 hasta el presente mes de junio de 2018, ha sido uno de los impulsores de la evolución de Los Pumas en estos últimos años, de mantener el arraigo de sus jugadores, y llevarles a ser 4os en el último mundial de Inglaterra en 2015.

Su sustituto, que era un secreto a voces, y como ya anunciamos en este medio será Mario Ledesma, el hasta ahora entrenador de Jaguares en embargo SuperRugby.

Así que el domingo 9 de septiembre en la ciudad Condal, se podrá contar con la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo, que tratará sobre su experiencia en los Pumas, en qué aspectos trabajó para ayudar a consolidar el combinado nacional Argentino, y todo ello, en 4 horas matutinas de clínic.

Imagen corporativa del clínic por parte de la FCR

Una buena iniciativa de la FCR, que nunca desprecia la ocasión de poder organizar clínics para ayudar al crecimiento y formación de los entrenadores de sus clubes, con la presencia de grandes figuras del rugby mundial.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar