Este pasado martes comenzó la pretemporada del Cajasol Ciencias Rugby para preparar el nuevo año deportivo 2018-19 en el grupo C de División de Honor B. Los hombres de Manolo Mazo comenzaron su preparación, donde también estuvieron varios jugadores del segundo equipo para demostrar sus cualidades y poder formarse como rugbier, aparte de buscar un sitio en el primer equipo.

Como sub18 estuvieron Nieto, Calvo, Kuku, Cezón, Gamarra, Lete y Gómez, jugadores con mucha proyección en este deporte y, en muchos de ellos, han participado con la selección española en categorías inferiores. También hubieron algunos retornos como los jugadores Alberto Moreno y David Vera. En cuanto a las incorporaciones, trabajaron todos ellos: Mithcel MacCartney, Santiago Pando, Fernando Villarnovo, Facundo Padró y Darío Vergara, aunque la entidad hispalense sigue en búsqueda de nuevos fichajes para reforzar la plantilla.

Gonzalo Padró, nueva función en el cuerpo técnico

Las novedades también llegan desde el cuerpo técnico. El argentino Gonzalo Padró, además de ser jugador, ejercerá como segundo entrenador. Un jugador que tiene un extenso bagaje profesional y mucha experiencia acumulada tras varios años de jugador de máximo nivel en Europa. En las próximas semanas, se combinarán los entrenamientos de trabajo físico con Gemma Sánchez y los tácticos, dirigidos por Manolo Mazo, Julián Cezón y David García.

#Rugby #RugbySpain #Visibilidad #Desarrollo #Familia

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO